Existen diversos motivos por los que un estudiante puede necesitar apoyo escolar. En tal caso, podrás recurrir a las clases de apoyo en Ibiza de la mano de profesionales que le darán a tu hijo la posibilidad de recibir la atención que necesita.
Las clases de apoyo en Ibiza abarcan diversas necesidades educativas que en el aula habitual puede resultar arduo reforzarlas y prestar la atención que requieren. Por ello, los expertos del centro educativo son especialistas, por ejemplo, en lo que requiere un niño con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) tanto en el ámbito de su vida académica como en lo referente a nivel psíquico y emocional.
Aquellos niños que presentan el trastorno de hiperactividad, principalmente, deben mejorar su concentración en una tarea determinada durante un tiempo concreto. Es decir, procurar que vayan siendo capaces de empezar y acabar el trabajo sin distraerse con otra cosa a los cinco minutos de comenzar.
Para ello, son recomendables una serie de juegos y actividades educativas que los profesionales del centro llevan a cabo para fomentar su desarrollo. Además, necesitan de refuerzo emocional para fortalecer su autoestima, que el niño aprenda a controlar su conducta y a relacionar una buena conducta o acción con consecuencias positivas y el comportamiento contrario con consecuencias negativas...
Para todo esto es recomendable un ambiente con actitud positiva y alegre que haga al niño sentirse cómodo consigo mismo y el entorno para llevar a cabo todas sus tareas.
Sea cual sea la necesidad de tu hijo, en Batec ponemos a tu disposición, pensando siempre en el bienestar de tu hijo, nuestros 19 años de experiencia en el sector, los conocimientos y la profesionalidad para que esté adecuadamente preparado para todos los ámbitos de la vida. ¿A qué esperas para llamar e informarte? No dejes pasar más tiempo, fortalece el futuro de tu hijo.
Mándanos un mail