Si buscas clases de apoyo en Ibiza para tu hijo, como medida de refuerzo en el estudio, también puedes darle algunas indicaciones para que aproveche el tiempo de cada una de ellas. Y es que la gestión del tiempo es fundamental durante las clases particulares.
Si buscas clases de apoyo en Ibiza para tu hijo, estos consejos pueden servirte de ayuda para que cada clase sea una inversión de conocimiento para el niño:
1. Puntualidad. Es fundamental que tu hijo acuda cada día a clase con cinco minutos de anticipación, para aprovechar la sesión. Además, llegar con retraso produce prisas y estrés, ingredientes que limitan la capacidad de concentración del alumno.
2. Diálogo entre los padres y el profesor particular. Es muy importante que los padres del niño mantengan una comunicación fluida con el profesor particular, para conocer cuál es la evolución del alumno.
3. Material de estudio. Es muy relevante que el niño acuda cada día a la clase particular con el material escolar que necesita para repasar una asignatura. También es recomendable que lleve una agenda para hacer anotaciones de posibles tareas.
4. Es fundamental que el niño acuda a sus clases de apoyo sin llevar el teléfono móvil. De lo contrario, las distracciones tecnológicas producen constantes interrupciones en el aprendizaje, puesto que muchos niños tienen dependencia del móvil.
5. Confiar en el profesor. Hay que tener en cuenta que es imprescindible que, como padre o madre, no desacredites la autoridad del tutor que imparte las clases de apoyo. Es básico que el alumno confíe en el profesor y haga sus propias preguntas para resolver las dudas.
En Batec Ibiza impartimos clases de apoyo a nivel individual o en grupos reducidos. También ofrecemos formación de técnicas de estudios para los alumnos. Puedes contactar con nosotros para solicitar información, sin compromiso.
Mándanos un mail