En nuestro centro estamos especializados en la terapia de desarrollo en Ibiza de los niños, es decir, que podemos tratar a niños que presentan diferentes problemas. Por supuesto, como suele ocurrir con cualquier enfermedad, cuanto antes se ponga un remedio es más fácil conseguir muy buenos resultados. Uno de los problemas del que se suele hablar últimamente es el conocido como déficit de atención.
Este trastorno, conocido también como TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) hace que sea muy difícil para los niños que lo sufren concentrarse en tareas, prestar atención, mantenerse quietos o controlar el comportamiento compulsivo. La mayoría de los niños con este trastorno presenta una combinación de falta de atención y de hiperactividad, lo que suele provocar importantes problemas en el colegio y en la casa.
En el caso de la falta de atención algunos de los síntomas más comunes es la dificultad para seguir instrucciones, la distracción fácil, errores por descuido, problemas de organización, olvidos frecuentes que llevan a pérdidas habituales de objetos, o incluso que parezca que la persona que lo sufre no escuche cuando le hablan.
Si crees que tu hijo puede tener un problema de este tipo te animo a que hables con un especialista en cuanto te sea posible para que te ayude a tratarle con una terapia de desarrollo en Ibiza. En el nuestro centro Batec vas a encontrar a varios profesionales con una amplia experiencia en este campo.
Además de la terapia infantil también llevamos a cabo tratamientos para adultos con una gran variedad de problemas. Puedes llamarnos y pedir información sobre nuestros servicios. Nuestro equipo te informará sin compromiso, asesorándote en caso de que lo necesites.
Mándanos un mail