Como una empresa dedicada a las clases de apoyo en Ibiza, conocemos perfectamente la importancia que tiene que se apoye un poco más a algunas personas en el proceso de aprendizaje.
Por eso, en nuestras clases de apoyo en Ibiza hemos visto perfectamente toda la utilidad y la importancia pedagógica que tiene nuestro trabajo. Sin embargo, nos hemos encontrado también numerosas veces con que se produce un estigma entre los niños que tienen que acudir a estas clases. Precisamente a raíz de esto queremos comentar contigo cómo se debe trabajar el lenguaje que empleamos para que este no afecte negativamente a los niños y niñas que necesitan clases de apoyo.
Lo primero de todo es entender los motivos que pueden llevar a un niño a acudir a nuestras clases. En muchos casos nos encontramos con algún problema psicológico o de atención que hace que los chavales no puedan aprender al mismo ritmo que el resto de alumnos de su clase. Esto no quiere decir absolutamente nada acerca de las capacidades de esos chicos y chicas, sencillamente que su modo de aprendizaje no se corresponde con el ritmo que se sigue en la mayoría de escuelas.
Es precisamente ese enfoque desde el que buscamos trabajar. Si piensas en tu propia situación, probablemente te hayas topado con personas que, intuitivamente eran muy buenas en matemáticas, en lengua o en alguna otra asignatura. Y que luego eran algo peores en otros aspectos de la docencia. Con muchos de nuestros alumnos pasa exactamente lo mismo. No es que no sean capaces de aprender lo que se les está enseñando, sencillamente tienen problemas en aprenderlo de la manera en la que se lo están tratando de enseñar.
Para cualquier otra consulta que puedas tener sobre horarios, clases o precios, no dudes ponerte en contacto con nuestros profesionales de Batec Ibiza.
Mándanos un mail